miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Locales | 16 mar 2019

centro de exposiciones

El intendente Galli inauguró la "Expo Vivienda"2019

En el CEMO y con la presencia de los intendentes de nuestra ciudad y Azul, junto al organizador César Saldaín y Julio Valetutto, Secretario de Desarrollo Económico se inauguró la “Expo Vivienda”.


En la tarde de este sábado se realizó la inauguración de la primera edición de la "Expo Vivienda 2019" en el Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (Cemo). El evento fue inaugurado por el intendente Ezequiel Galli, el jefe comunal de Azul Hernan Bertellys junto al empresario organizador César Saldaín y Julio Valetutto, secretario de Desarrollo Económico.   

 

Durante la presentación, el organizador César Saldaín dio la bienvenida y  agradeció al intendente Ezequiel Galli y a Julio Valetutto por el apoyo al proyecto. "La iniciativa era salir y visitar a los comerciantes y empresarios de Olavarría, en un momento para nada propicio, pero ustedes ya recorrieron la muestra y se habrán dado cuenta del apoyo que he tenido, que junto hemos podido plasmar la primera edición de esta muestra" dijo.

 

Por su parte, el intendente Ezequiel Galli agradeció la presencia de su par Hernán Bertellys de Azul, y explicó que “cuando César (Saldaín) presentó la propuesta me pareció una muy buena idea porque está muy bueno poder nuclear a todas las empresas de Olavarría”.

 

“En este momento tan particular del país donde las cosas no están fáciles, te agradezco a vos César y a cada una de las empresas que están apostando a salir adelante. La única forma de salir adelante es con mucho trabajo, con mucho esfuerzo y es lo que hoy tenemos acá”, finalizó diciendo el Intendente.

 

Luego del corte de cinta, el Intendente recorrió los distintos stands junto a los organizadores y conversó con los expositores sobre las expectativas de esta exposición que puede disfrutarse hasta mañana domingo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias