sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Nacionales | 15 mar 2019

Almuerzo de Cambiemos

Ezequiel Galli participó de un encuentro con Macri y Vidal en Olivos

El Intendente se reunió una vez más con el Presidente y la Gobernadora para analizar la campaña electoral que se viene en la Provincia. El jefe de Estado deslizó que no hay que tener "vergüenza de lo que somos, salgamos a buscar a la gente a pesar de las dificultades, pongámosle el pecho a esto".


Este mediodía, el intendente Ezequiel Galli participó de un encuentro de campaña en el cual participaron intendentes bonaerenses de Cambiemos junto al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal en la quinta de Olivos. 

 

Durante el encuentro, Galli se mostró muy activo en redes sociales manifestando su alegría al expresar que es "un honor compartir un nuevo encuentro con Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y otros jefes comunales. Trabajo en equipo para que cada día los argentinos vivamos mejor".

 

Consultado por medios locales, el Intendente aseguró que "diez intendentes tomaron la palabra, evaluando y trasladándole al Presidente y la Gobernadora la situación de cada una de las ciudades, cómo vemos la situación”. 

 

Según informaron desde medios nacionales el encuentro fue pedido por el propio Presidente para reactivar la campaña electoral en la Provincia, un territorio "complejo por la crítica situación económica, que también se refleja en las encuestas, donde Vidal – que irá acompañando a Macri en elecciones unificadas- está perdiendo en todos los escenarios".

 

En su discurso ante los jefes comunales, Macri aseguró que no hay que tener "vergüenza de lo que somos, salgamos a buscar a la gente a pesar de las dificultades, pongámosle el pecho a esto" a la vez que consideró que "necesitamos seguir este proceso de cambio y consolidar el equilibrio macroeconómico y eso necesita también del testimonio de sus gestiones porque todo se mezcla". 

 

Por último, algunos intendentes que hablaron con el portal Infobae previo al encuentro con Macri reconocieron que "hoy perdemos en todas las encuestas, hasta en las más optimistas" en relación a los sondeos que habitualmente se realizan en la previa al cierre de listas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias