sábado 25 de mayo de 2019 - Edición Nº1157
Olavarria Hoy » Locales » 14 mar 2019

Polémica tras los aumentos

Peaje de Hinojo: Luego de un pedido, vecinos de Colonia Nievas podrán pasar gratis

Durante la sesión del día de hoy se debatió la situación de las localidades que se vieron afectadas por los últimos aumentos en los peajes. Los vecinos intentaron sin éxito reunirse con el intendente Ezequiel Galli.


Este jueves, durante el comienzo de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante se aprobó finalmente el pedido de los vecinos de Colonia Nievas para acceder gratis a la ciudad, teniendo en cuenta los últimos aumentos en los peajes que afectaron gravemente la economía vecinal en las localidades. 

 

En este sentido, el proyecto presentado por la concejal de "Cuidemos Olavarría" Victoria De Bellis, fue aprobado por unanimidad bajo la atenta mirada de los vecinos de Colonia San Miguel que se hicieron presentes en el recinto de la Sociedad Española tras la negativa del Intendente Galli de recibirlos. 

 

En la sala también se manifestó abiertamente el rechazo a la autorización del Gobierno nacional de aumentar un 32% promedio el peaje en Hinojo, medida adoptada por la concesionaria Cruz del Sur. 

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias