miércoles 20 de marzo de 2019 - Edición Nº1091
Olavarria Hoy » Locales » 14 mar 2019

situación laboral

El ministro Villegas y el intendente Galli anunciaron una “Feria de Empleo”

El ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, anunció junto al intendente Galli la realización de la Feria “Conectamos Trabajo” para el mes de junio en nuestra ciudad.


Durante el medio de este jueves, llegó a Olavarría el ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, que brindó una conferencia de prensa junto al intendente Ezequiel Galli en el Palacio San Martín. Frente a la prensa, el ministro y el intendente anunciaron la realización de la Segunda Edición de la "Feria Conectamos Trabajo", un evento que se desarrollará en la ciudad de Olavarría y que tiene como principal objetivo vincular a todas aquellas personas que buscan empleo con empresas de la región.

 

La Feria, se llevará a cabo a finales de junio en el Centro de Exposiciones Municipales de Olavarría (CEMO) y será organizada entre la Provincia y el Municipio. Los interesados podrán participar de charlas, talleres, orientación vocacional y recibir capacitación de empleo. También, se difundirán más de 20 cursos de formación laboral que ya se están realizando en la ciudad, a través del Instituto Provincial de Formación Laboral (IPFL) que depende el ministerio.

 

La segunda edición de la Feria Conectamos Trabajo contará con 30 stands de empresas de la región. Entre las que ya confirmaron su participación figuran: Loma Negra, Cementos Avellaneda, Coopeletric, Nativa Seguros, Camuzzi, Ferrosur Roca y Transsuelo S.A, entre otras.

 

Los interesados podrán entregar su CV en cualquier momento de la jornada y postularse directamente en todas las búsquedas que se promocionan en la Feria. Los CV, además, podrán ser cargados previamente a través del Portal de Empleo (www.portalempleo.gba.gov.ar) o posteriormente a la finalización del evento.

 


Este año, también, asistirán alumnos que están finalizado sus estudios en escuelas medias y técnicas de la región, y estudiantes universitarios y de centros de formación laboral de la zona que estén interesados en sumar herramientas para el nuevo mundo laboral o postularse para algún trabajo.

LAS MÁS LEÍDAS

Macri en Olavarría: Sin anuncios ni contacto con la prensa y con datos “contradictorios” sobre el rumbo de la economía

visita oficial

Macri en Olavarría: Sin anuncios ni contacto con la prensa y con datos “contradictorios” sobre el rumbo de la economía

La visita del Presidente dejó un sabor a poco donde no hubo ningún tipo de anuncio para la ciudad, ni siquiera contacto con la prensa en una recorrida en helicóptero por Olavarría. En el acto en "L´Amalí", el discurso de Macri tuvo fragmentos contradictorios que chocan de frente con los datos oficiales y la realidad económica que golpea a los argentinos día tras día.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias