viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Locales | 14 mar 2019

inseguridad

Vecinos de Sierra Chica solicitaron seguridad a autoridades municipales

Solicitaron mayor seguridad ante la sucesión de hechos delictivos que fueron registrados en las últimas semanas. Los vecinos precisaron que juntarán firmas para solicitar una reunión con el Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.


Vecinos de la localidad de Sierra Chica mantuvieron, este miércoles, una reunión con autoridades policiales y el subsecretario de Seguridad del Municipio, Daniel Borra, para solicitar mayor seguridad ante la sucesión de hechos que fueron registrados. Además los vecinos solicitaron mayor luminaria, como así también por la colocación de nuevos separadores para poder controlar la alta velocidad de motos y vehículos.

 

De esta manera, la reunión tuvo lugar en el Centro de Jubilados de Sierra Chica donde los vecinos recriminaron los constantes hechos de inseguridad y la falta de móviles policiales para que realicen los correspondientes patrullajes. El encuentro tuvo la presencia del Director de Monitoreo, el Director de Tránsito, el Jefe Distrital, el Jefe de la Comisaría Primera,  Jefe del CPO y la Jefa de Destacamento Sierra Chica quienes se comprometieron a reforzar la seguridad, se comprometieron en que va haber móviles, motos y vehículos de tránsito.

 

Al mismo tiempo, ante la falta de respuestas, vecinos de la localidad precisaron que juntarán firmas para presentar un petitorio al Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, solicitando una reunión. Además, continuarán con el pedido para que el Destacamento de la localidad pase a ser Subcomisaría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias