miércoles 20 de marzo de 2019 - Edición Nº1091
Olavarria Hoy » Regionales » 13 mar 2019

Cumbre PRO

En presencia de Ezequiel Galli, Jorge Macri fue elegido presidente del PRO en Provincia

El primo del presidente fue nuevamente elegido en reemplazo de la gobernadora María Eugenia Vidal. En relación a buscar nuevamente conquistar al votante PRO, el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai aseguró que "es como cuando te peleabas con tu novia y empezabas a salir con un montón de minas; porque, total, después iba a volver, porque había un vínculo de afecto. Pero como ‘no es no’ eso no pasaba".


Durante la jornada de ayer, el intendente Ezequiel Galli fue parte del encuentro del Consejo Provincial del PRO en la localidad de Olivos donde se eligieron las autoridades del Partido dejando así varias definiciones políticas de cara a este año electoral. 

 

De esta manera, el primo del presidente, Jorge Macri volvió a asumir la presidencia del partido en la Provincia en remplazo de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

 

En la reunión, que tuvo matices electorales, el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai expresó que "uno siempre como oficialista pretendía que las elecciones fueran lo más lejos posible y demorar el inicio de campaña todo lo que podíamos, pero es el momento de empezar a trabajar en esto. Cuanto antes tenemos que hacerlo”. 

 

En otro sentido, Salvai sostuvo que "el que no nos votó, hoy tampoco esta dispuesto a votarnos. Tenemos que ir a buscar a nuestro votante, al que apostó por nosotros, al que nos quiso en algún momento en 2015 o 2017 y hoy tenemos riesgo de que se enamore de otro. Si lo dejamos para lo último posiblemente ya sea tarde”.

 

Usando el mismo ejemplo, el jefe de Gabinete bonaerense explicó que "es como cuando te peleabas con tu novia y empezabas a salir con un montón de minas; porque, total, después iba a volver, porque había un vínculo de afecto. Pero como ‘no es no’ eso no pasaba" concluyó el funcionario. 

 

Cumbre de Intendentes

 

Entre los intendentes que asistieron al encuentro, además de Galli, estuvieron Néstor Grindetti, Héctor Gay (Bahía Blanca), Martiniano Molina (Quilmes), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Nicolás Ducoté (Pilar) y Sebastián Abella (Campana). A ellos se sumaron dirigentes y representantes del PRO en distintos municipios bonaerenses.

LAS MÁS LEÍDAS

Macri en Olavarría: Sin anuncios ni contacto con la prensa y con datos “contradictorios” sobre el rumbo de la economía

visita oficial

Macri en Olavarría: Sin anuncios ni contacto con la prensa y con datos “contradictorios” sobre el rumbo de la economía

La visita del Presidente dejó un sabor a poco donde no hubo ningún tipo de anuncio para la ciudad, ni siquiera contacto con la prensa en una recorrida en helicóptero por Olavarría. En el acto en "L´Amalí", el discurso de Macri tuvo fragmentos contradictorios que chocan de frente con los datos oficiales y la realidad económica que golpea a los argentinos día tras día.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias