viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Regionales | 13 mar 2019

Cumbre PRO

En presencia de Ezequiel Galli, Jorge Macri fue elegido presidente del PRO en Provincia

El primo del presidente fue nuevamente elegido en reemplazo de la gobernadora María Eugenia Vidal. En relación a buscar nuevamente conquistar al votante PRO, el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai aseguró que "es como cuando te peleabas con tu novia y empezabas a salir con un montón de minas; porque, total, después iba a volver, porque había un vínculo de afecto. Pero como ‘no es no’ eso no pasaba".


Durante la jornada de ayer, el intendente Ezequiel Galli fue parte del encuentro del Consejo Provincial del PRO en la localidad de Olivos donde se eligieron las autoridades del Partido dejando así varias definiciones políticas de cara a este año electoral. 

 

De esta manera, el primo del presidente, Jorge Macri volvió a asumir la presidencia del partido en la Provincia en remplazo de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

 

En la reunión, que tuvo matices electorales, el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai expresó que "uno siempre como oficialista pretendía que las elecciones fueran lo más lejos posible y demorar el inicio de campaña todo lo que podíamos, pero es el momento de empezar a trabajar en esto. Cuanto antes tenemos que hacerlo”. 

 

En otro sentido, Salvai sostuvo que "el que no nos votó, hoy tampoco esta dispuesto a votarnos. Tenemos que ir a buscar a nuestro votante, al que apostó por nosotros, al que nos quiso en algún momento en 2015 o 2017 y hoy tenemos riesgo de que se enamore de otro. Si lo dejamos para lo último posiblemente ya sea tarde”.

 

Usando el mismo ejemplo, el jefe de Gabinete bonaerense explicó que "es como cuando te peleabas con tu novia y empezabas a salir con un montón de minas; porque, total, después iba a volver, porque había un vínculo de afecto. Pero como ‘no es no’ eso no pasaba" concluyó el funcionario. 

 

Cumbre de Intendentes

 

Entre los intendentes que asistieron al encuentro, además de Galli, estuvieron Néstor Grindetti, Héctor Gay (Bahía Blanca), Martiniano Molina (Quilmes), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Nicolás Ducoté (Pilar) y Sebastián Abella (Campana). A ellos se sumaron dirigentes y representantes del PRO en distintos municipios bonaerenses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias