sábado 25 de mayo de 2019 - Edición Nº1157
Olavarria Hoy » Locales » 13 mar 2019

inseguridad

Delincuentes robaron una importante suma de dinero de la Sociedad Italiana

Según estimaciones, los delincuentes se habrían llevado alrededor de 6000 dólares y 4000 pesos luego de realizar destrozos y desorden en la dependencia.


Delincuentes robaron una importante suma de dinero en la sede de la Sociedad Italiana de Olavarría en pleno centro de la ciudad. Según estimaciones, el hecho se produjo en las primeras horas de la tarde del martes y fue descubierto luego de que personal de la institución que se hizo presente en la sede de Dorrego al 2800.

 

Durante el robo, los delincuentes se habrían llegado alrededor de 6000 dólares y 4000 pesos luego de realizar destrozos y desorden en la dependencia producto del accionar delictivo. El titular de la institución, Miguel Scalchi, comentó que el hecho se registró entre las 13:00 y las 18:00 del martes y dijo que fue descubierto "cuando va la directora de la Escuela Dante Alighieri ve que la puerta de la secretaría estaba violentada”.

 

La denuncia fue radicada en la comisaria Primera y Personal de la Policía Científica tomó pruebas y rastros que ya se incorporaron a la causa.

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias