sábado 25 de mayo de 2019 - Edición Nº1157
Olavarria Hoy » Locales » 13 mar 2019

transporte urbano

A un mes de terminar la concesión, el Municipio decidió multar a “Nuevo Bus”

Por incumplimiento de frecuencias, el Municipio sancionará a “Nuevo Bus” cuando solo le resta un mes de actividad en la concesión del servicio. Las quejas y los reclamos de los usuarios han sido una constante durante los años de servicio de “Nuevo Bus” y en pocas oportunidades se registraron infracciones a la empresa.


Este miércoles, el gobierno Municipal realizó actas de infracción a la empresa de transporte urbano “Nuevo Bus” por incumplir con las frecuencias en los recorridos. La decisión tomada por el Municipio se da días después que se haya aprobado la adjudicación del servicio a la nueva empresa “Tu Bus” que se hará cargo a partir de mayo.

 

Según informaron, las infracciones se labraron luego de las inspecciones realizadas durante la jornada del lunes por la oficina de Transporte. Destacaron que las líneas con mayores problemas de frecuencia fueron la 501, 503 y 504.

 

Las denuncias por el incumplimiento de frecuencia y el mal estado de las unidades fueron una constante durante la concesión de la empresa “Nuevo Bus” y los usuarios no han tenido respuestas del Ejecutivo. A sólo un mes de que se termine el contrato entre el Municipio y la empresa, las autoridades deciden sancionar a “Nuevo Bus” por los incumplimientos que los usuarios han denunciado de manera continua en los últimos años y que en pocas oportunidades han tomado medidas para infraccionar a la empresa.

 

Según expresaron desde la Municipalidad, las actas serán elevadas al Juzgado de Faltas para que actúe al respecto y se determine el monto sancionatorio.

 

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias