viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Nacionales | 12 mar 2019

Agro

El Gobierno aseguró que eliminará las retenciones al campo

En medio de la crisis económica que atraviesa el país, el secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etcheveherea anunció la medida que beneficiará al sector agropecuario. De esta manera, el funcionario reforzó las declaraciones de la gobernadora María Eugenia Vidal en respaldo a los exportadores.


Este martes, el secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere fue parte de la inauguración de la Expoagro en San Nicolás donde adelantó que el Gobierno “eliminará las retenciones para el próximo año”.

 

De esta manera, Etchevehere aseguró que "desde el Gobierno nacional estamos trabajando para que el sector siga creciendo. Para eso vamos a eliminar las retenciones para el próximo año, porque es un impuesto que incomoda a los productores y pone trabas en el camino". 

 

Asimismo, el secretario de Agroindustria expresó que “el trabajo en conjunto es fundamental, con el presidente Macri a la cabeza” mientras que anunció que “se están llevando a cabo decenas de mesas de competitividad para potenciar la productividad de todas las cadenas”.

 

Finalmente, Etchevehere reforzó las declaraciones de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal quien había explicado en la cena de Expoagro que para el Gobierno las retenciones son “distorsivas” y “de emergencia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias