miércoles 20 de marzo de 2019 - Edición Nº1091
Olavarria Hoy » Locales » 12 mar 2019

Medio ambiente

Eduardo Rodríguez pidió nuevamente informes por el estado del Relleno Sanitario

El concejal de Foro Olavarría difundió un video donde muestra las falencias en el tratamiento de los residuos sólidos urbanos en la actualidad. Cuestionó la falta de obras por parte del Municipio.


Esta mañana, el concejal del unibloque Foro Olavarría, Eduardo Rodríguez hizo público nuevamente su preocupación por el estado actual del Relleno Sanitario de nuestra ciudad. 

 

En este caso, Rodríguez mostró un video donde se evidencia a través de las imagenes el total descuido en torno al tratamiento de los residuos sólidos urbanos en la actualidad. 

 

 

Por otra parte, el concejal de Foro Olavarría hizo referencia a un pedido de informes realizado en octubre del año pasado y que aún no obtuvo ningún tipo de respuestas por parte de la gestión del intendente Ezequiel Galli. 

 

Finalmente, Rodríguez cuestionó la planificación de obras por parte del Municipio para poder solucionar estos inconvenientes y de esta manera asegurar el correcto funcionamiento del Relleno Sanitario. 

 

LAS MÁS LEÍDAS

Macri en Olavarría: Sin anuncios ni contacto con la prensa y con datos “contradictorios” sobre el rumbo de la economía

visita oficial

Macri en Olavarría: Sin anuncios ni contacto con la prensa y con datos “contradictorios” sobre el rumbo de la economía

La visita del Presidente dejó un sabor a poco donde no hubo ningún tipo de anuncio para la ciudad, ni siquiera contacto con la prensa en una recorrida en helicóptero por Olavarría. En el acto en "L´Amalí", el discurso de Macri tuvo fragmentos contradictorios que chocan de frente con los datos oficiales y la realidad económica que golpea a los argentinos día tras día.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias