miércoles 20 de marzo de 2019 - Edición Nº1091
Olavarria Hoy » Locales » 12 mar 2019

combustible shell

Tres choferes olavarrienses fueron detenidos por robar combustible

Realizaban el traspaso de combustible desde las bocas expendedoras de un camión a barriles metálicos que estaban en la caja de un segundo camión. También se comprobó la rotura de precintos del camión de Shell.


Tres choferes olavarrienses y un cuarto hombre fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia luego de ser encontrarlos robando combustible en el kilómetro 83 de la Ruta Nacional N° 205 en inmediaciones del Peaje de Uribelarrea.

 

Todo sucedió en los primeros minutos de este martes cuando la policía recibió un llamado de alerta por lo que se dispuso un operativo a cargo de la Policía Vial. Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron la presencia de un camión Mercedes Benz, patente AA136IX cargado con combustible de la empresa Shell perteneciente a la firma Logística Zona 3 Olavarría; y otro camión Mercedes Benz 1632, dominio DDC 920 blanco.

 

El personal policial comprobó que los cuatro sujetos estaban realizando traspaso de combustible desde las bocas expendedoras a barriles metálicos de 200 litros que estaban en la caja del segundo camión. También se comprobó que habían sido rotos los precintos del camión de la empresa Shell.

 

Posteriormente se identificó a los detenidos como Joaquín Alexis Barraza de 29 años, Juan Carlos Ciancio de 60, Carlos Francisco Errobidart de 32, los tres empleados de la firma Logística Zona 3 de Olavarría. En tanto el comprador del combustible, Brian Walid Abou Rez, de 24 años, también fue detenido.

 

Todos fueron trasladados al al Destacamento Vial de Lobos, al igual que los camiones secuestrados donde tomó intervención la UFI 3 de Mercedes.

LAS MÁS LEÍDAS

Macri en Olavarría: Sin anuncios ni contacto con la prensa y con datos “contradictorios” sobre el rumbo de la economía

visita oficial

Macri en Olavarría: Sin anuncios ni contacto con la prensa y con datos “contradictorios” sobre el rumbo de la economía

La visita del Presidente dejó un sabor a poco donde no hubo ningún tipo de anuncio para la ciudad, ni siquiera contacto con la prensa en una recorrida en helicóptero por Olavarría. En el acto en "L´Amalí", el discurso de Macri tuvo fragmentos contradictorios que chocan de frente con los datos oficiales y la realidad económica que golpea a los argentinos día tras día.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias