viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Política | 12 mar 2019

aumento de tarifas

"Estábamos acostumbrados a no pagar", aseguró la concejal Carolina Espinoza de Cambiemos

La concejal de Cambiemos respondió las críticas ante el nuevo sistema de Estacionamiento Medido luego de la masiva convocatoria de vecinos y comerciantes de Olavarría que expresaron sus quejas por el fuerte aumento de la tarifa de la empresa “SoluParking”. Además, se respaldó la aprobación del Transporte Urbano que plantea un Boleto Único de $24,60 pesos.


Luego de la masiva convocatoria de vecinos y comerciantes de Olavarría, la concejal de Cambiemos Carolina Espinoza defendió el nuevo sistema de Estacionamiento Medido y aseguró que “estábamos acostumbrados a no pagar” en respaldo a la tarifa implementada por la empresa “SoluParking” y la ampliación de la zona de cobertura del estacionamiento.

 

En ese sentido, durante una entrevista con Radio “98 Pop” la concejal de Cambiemos respondió las críticas ante la puesta en marcha del nuevo Estacionamiento Medido que tuvo un fuerte rechazo de vecinos y comerciantes de Olavarría durante una masiva convocatoria que se vio en la calles del centro con un apagón total de locales y una contundente caravana de autos que hicieron escuchar sus bocinas a modo de protesta.

 

De la misma forma, la concejal Carolina Espinosa también se refirió a la aprobación del nuevo sistema de colectivos urbanos que plantea un Boleto Único de $24,60 pesos para los pasajeros y que fue sancionada este lunes en una “sesión especial” convocada por Cambiemos. Al mismo tiempo, Espinoza se refirió al nuevo sistema de transporte como un "salto cualitativo" que implicará la concesión con mejores coches, con la incorporación de un viaje semanal al cementerio Loma de Paz y del trasbordo gratuito.

 

A la vez, reconoció el fuerte incremento que significa el aumento del boleto a los usuarios que utilicen mucho el transporte. Otro de los ítems que generó incertidumbre está vinculado a la implementación del Boleto Estudiantil que desde el Municipio expresaron dudas para garantizar el cumplimiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias