miércoles 20 de marzo de 2019 - Edición Nº1091
Olavarria Hoy » Locales » 11 mar 2019

comerciantes unidos de olavarría

Comerciantes locales: Masiva caravana y apagón contra los tarifazos y el Estacionamiento Medido

Con una caravana de más de 10 cuadras y un apagón masivo de locales, comerciantes buscan visibilizar las problemáticas de los comercios céntricos que reclaman "el impacto de los tarifazos, la merma en las ventas producto de la pérdida de poder adquisitivo, la caída en la rentabilidad y la puesta en marcha del nuevo sistema de estacionamiento".


Con locales cerrados y una caravana de 10 cuadras de autos, comerciantes de nuestra ciudad realizan un "apagón y bocinazo" durante la tarde noche de este lunes contra los tarifazos y la implementación del nuevo sistema de Estacionamiento Medido que se puso en marcha durante la jornada de hoy. "Nos manifestamos para visibilizar las problemáticas que afecta duramente al sector", expresaron comerciantes locales. 

 

 

 

De esta manera, a través de una gran caravana de autos y un apagon masivo de locales comerciales que cerraron sus puertas antes de las 20 horas, olavarrienses expreasron su "descontento por el impacto de los tarifazos, la merma en las ventas producto de la pérdida de poder adquisitivo, la caída en la rentabilidad y la puesta en marcha del nuevo sistema de estacionamiento medido".
 

LAS MÁS LEÍDAS

Macri en Olavarría: Sin anuncios ni contacto con la prensa y con datos “contradictorios” sobre el rumbo de la economía

visita oficial

Macri en Olavarría: Sin anuncios ni contacto con la prensa y con datos “contradictorios” sobre el rumbo de la economía

La visita del Presidente dejó un sabor a poco donde no hubo ningún tipo de anuncio para la ciudad, ni siquiera contacto con la prensa en una recorrida en helicóptero por Olavarría. En el acto en "L´Amalí", el discurso de Macri tuvo fragmentos contradictorios que chocan de frente con los datos oficiales y la realidad económica que golpea a los argentinos día tras día.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias