viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 11 mar 2019

comerciantes unidos de olavarría

Comerciantes locales: Masiva caravana y apagón contra los tarifazos y el Estacionamiento Medido

Con una caravana de más de 10 cuadras y un apagón masivo de locales, comerciantes buscan visibilizar las problemáticas de los comercios céntricos que reclaman "el impacto de los tarifazos, la merma en las ventas producto de la pérdida de poder adquisitivo, la caída en la rentabilidad y la puesta en marcha del nuevo sistema de estacionamiento".


Con locales cerrados y una caravana de 10 cuadras de autos, comerciantes de nuestra ciudad realizan un "apagón y bocinazo" durante la tarde noche de este lunes contra los tarifazos y la implementación del nuevo sistema de Estacionamiento Medido que se puso en marcha durante la jornada de hoy. "Nos manifestamos para visibilizar las problemáticas que afecta duramente al sector", expresaron comerciantes locales. 

 

 

 

De esta manera, a través de una gran caravana de autos y un apagon masivo de locales comerciales que cerraron sus puertas antes de las 20 horas, olavarrienses expreasron su "descontento por el impacto de los tarifazos, la merma en las ventas producto de la pérdida de poder adquisitivo, la caída en la rentabilidad y la puesta en marcha del nuevo sistema de estacionamiento medido".
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias