jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 11 mar 2019

Colonia Hinojo: una multitud disfrutó de la novena edición la Kreppelfest

La tarde de este domingo fue el marco ideal el éxito de una nueva edición de la tradicional fiesta. Con el cierre de Amar Azul, miles de olavarrienses se acercaron hasta Colonia Hinojo.


Miles de olavarrienses vivieron la novena edición Kreppelfest de Colonia Hinojo –el primer asentamiento de alemanes del Volga del país-, que tuvo un gran éxito de convocatoria y que se consagró en el cierre de este domingo con la presentación de Amar Azul. 

 

Durante el fin de semana, las familias disfrutaron de puestos de comida, artesanos, danzas típicas y música de distintos estilos, en una fiesta que comenzó el día sábado con la previa, en la avenida central, donde se concentró gran parte de la propuesta.

 

 

Este domingo tuvo las presentaciones de los elencos de baile de danzas alemanas y el grupo folclórico sierrachiquense “Herederos” subió al escenario e hizo bailar a todo el público. Uno de los momentos más alegres de la jornada de pleno sol del domingo llegó con “El show del spicher”, el tradicional ritual de la cerveza, amenizado por la delegación de la ZweiKoloni de Coronel Suárez, junto a los integrantes del grupo organizador de la Kreppelfest.

 

 

El gran cierre de dos días de fiesta fue con la actuación de Amar Azul, con sus clásicos de siempre y las nuevas versiones de uno de los grupos referentes de la movida tropical. Durante una hora, el público que acompañó hasta el final y que llenó las calles de Colonia Hinojo, pudo disfrutar de una verdadera celebración popular de lo que ya se convirtió en uno de los eventos más populares del calendario cultural.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias