sábado 25 de mayo de 2019 - Edición Nº1157
Olavarria Hoy » Locales » 8 mar 2019

Transporte público

Luego del pedido de concejales Hilario Galli se hizo presente en el HCD

El subsecretario de Gobierno se presentó ante los cuestionamientos de los concejales en la previa a la sesión especial que se llevará adelante el próximo lunes en el HCD. Se analizó el expediente presentado por el intendente Galli sobre la licitación del transporte urbano de pasajeros que plantea la adjudicación a la empresa "Botacura SRL" con un boleto único de $24,60 pesos.


Esta mañana, el subsecretario de Gobierno, Hilario Galli se presentó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante en razón de la convocatoria efectuada en el día de ayer por concejales de distintos partidos. El expediente presentado por el Municipio plantea la adjudicación del servicio por 12 años a la empresa Botacura por haber sido la única oferente y la nueva tarifa, que dejará al boleto único en 24,60 pesos a partir del 1º de mayo, cuando inicie la nueva concesión.

 

El encuentro se produjo debido a las dudas y la falta de conocimiento que expresaron los concejales de la oposición en relación al expediente sobre la licitación del transporte público de pasajeros, el cual será tratado en sesión especial el próximo lunes 11 de marzo a las 10 de la mañana en el Salón Español de nuestra ciudad. 

 

Durante la reunión, se desarrolló un debate y se realizaron distintas preguntas de parte de los concejales Alejandro Gregorini, María José González, Juan Ignacio Fal, Carolina Espinosa y Martín Lastape por el bloque Cambiemos; Eduardo Rodríguez por Foro Olavarría; Emilio Vitale y Marcelo Hugo Latorre por el Frente Renovador; Gabriela Delía por radicales Convergentes; Margarita Arregui, Einar Iguerategui y Victoria De Bellis por Cuidemos Olavarría y finalmente, Federico Aguilera por Unidad Ciudadana.   

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias