jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Política | 7 mar 2019

transporte urbano

Concejales de la oposición piden una reunión de urgencia por la licitación del transporte

Concejales de Unidad Ciudadana, Foro Olavarría, Bloque de los Trabajadores y Cuidemos Olavarría solicitaron para este viernes una "reunión de urgencia" en el Concejo Deliberante para discutir el llamado de sesión especial que busca adjudicar el nuevo sistema de transporte a la empresa "Botacura SRL" con un boleto único de $24,60 pesos.


A través de una nota dirigida al Presidente del HCD, Bruno Cenizo, concejales de la oposición solicitaron una reunión de urgencia para mañana viernes con el fin de abordar el expediente sobre la licitación de transporte urbano de pasajeros que desde el oficialismo de Cambiemos plantearon tratar en una sesión especial prevista para el próximo lunes. La noticia generó sorpresa en los concejales frente a la adjudicación que plantea el intendente Galli para la empresa "Botacura SRL" que solicitó en la licitación que el precio de boleto único sea de $24,60 pesos.

 

La nota, que lleva la firma de los concejales Federico Aguilera y Alicia Almada de Unidad Ciudadana, Einar Iguerategui y Victoria De Bellis (Cuidemos Olavarría), Juan Sánchez (Bloque de los Trabajadores) y Eduardo Rodríguez (Foro Olavarría) pide convocar “a los distintos actores que son parte del nuevo sistema de transporte” a un encuentro “con el fin de recabar información y detalles sobre el tema”.

 

Asimismo, solicitan la presencia en la reunión del subsecretario de Gobierno, Hilario Galli y el ingeniero Dante Galván para las 8 horas de este viernes, mientras que a las 11:15 proponen a los responsables de la empresa “Botacura SRL” Walter Gernetti y  María Eugenia Berestai. En la  nota consideran que la solicitud de estas reuniones tiene el objetivo de conocer la iniciativa que el Municipio busca adjudicar en la concesión del servicio del transporte urbano. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias