sábado 25 de mayo de 2019 - Edición Nº1157
Olavarria Hoy » Locales » 6 mar 2019

cárceles

Sierra Chica: Un interno falleció por una bacteria y otro continúa internado por hantavirus

Un interno de 24 años falleció luego de ser internado producto de una grave infección. Según la autopsia realizada, el fallecimiento fue provocado por una bacteria de neumococo que habría ocasionado un “absceso pulmonar”.


En la últimas horas, un interno de 24 años que se encontraba alojado en la Unidad 38 de Sierra Chica murió en las últimas horas en el Hospital a causa de un “absceso pulmonar” producto de una grave infección que luego se extendió a gran parte de su cuerpo.

 

El interno fallecido fue identificado como Blas Luca Hernández, y luego de confirmarse la noticia, familiares denunciaron falta de atención médica en la sede carcelaria. Según se pudo saber, la autopsia realizada manifestó que la muerte fue provocada por una bacteria de neumococo.

 

Cabe recordar que otro interno de la Unidad 2, se encuentra en estado crítico el interno con presunto cuadro de hantavirus. De esa manera, el recluso Juan Manuel Baez de 31 años permanece internado en el Hospital Municipal, en Terapia Intensiva, luego de recibir un diagnóstico de hantavirus en primera instancia y que ante las dudas del análisis se volvió a repetir una muetra donde se esperan los resultados. 

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias