miércoles 20 de marzo de 2019 - Edición Nº1091
Olavarria Hoy » Regionales » 6 mar 2019

Autovia Ruta 3: Desafectaron al personal que trabajaba en el obrador de Azul y se paraliza la obra

El diario "El Tiempo" de Azul confirmó que la totalidad de los trabajadores del obrador que funcionaba en esa localidad fueron desafectados y se paraliza la construcción de la Autovía en la región. Cabe destacar que hace dos semanas, el ministro Dietrich junto al intendente Galli y Bertellys anunciaron el inicio de las obras de la Autovia de la Ruta Nacional N°3.


Luego de los anuncios de inicio de las obras de la Autovía de la Ruta 3 y las fotos del ministro de Transporte Guillermo Dietrich junto a los intendentes Ezequiel Galli y Hernan Bertellys, la totalidad de los trabajadores del obrador que funcionaba en Azul fueron "desafectados" y el proyecto de Autovía parece estar paralizada en la región. 

 

Según confirmó el diario "El Tiempo" de la ciudad de Azul, la totalidad del personal que se encontraba trabajando en el obrador que funcionaba en esa localidad fue desafectado hasta "nuevo aviso", y por el momento, el corredor vial que incluye el tramo Monte-Las Flores-Azul se encuentra sin avances en la concreción de los trabajos que estaban programados. 

 

 

Ante la determinación de desafectar a todos los trabajadores del obrador de Azul en la ejecución de la obra, no hay fecha para el inicio de la construcción de la nueva traza que fue anunciada hace dos semanas atrás. A mediados de febrero, desde el Centro Empresario de Azul (CEDA), ya se había mencionado que la obra estaba paralizada aunque sí se habían hecho los obradores, pero sin mayor despliegue de trabajo.

 

En el mismo sentido, el secretario general de la Uocra Azul, Jorge Blando, desmintió el anuncio de inicio de las obras de la autovía de la Ruta Nacional Nº 3 que reunió al ministro Dietrich con los intendentes Galli y Bertellys. Semanas atrás, desde la UOCRA expresaron que los obradores de Las Flores, Azul y Tres Arroyos "están completamente parados".

LAS MÁS LEÍDAS

Macri en Olavarría: Sin anuncios ni contacto con la prensa y con datos “contradictorios” sobre el rumbo de la economía

visita oficial

Macri en Olavarría: Sin anuncios ni contacto con la prensa y con datos “contradictorios” sobre el rumbo de la economía

La visita del Presidente dejó un sabor a poco donde no hubo ningún tipo de anuncio para la ciudad, ni siquiera contacto con la prensa en una recorrida en helicóptero por Olavarría. En el acto en "L´Amalí", el discurso de Macri tuvo fragmentos contradictorios que chocan de frente con los datos oficiales y la realidad económica que golpea a los argentinos día tras día.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias