miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Regionales | 4 mar 2019

Paritarias

Baradel espera otro llamado del Gobierno después del paro

Luego de que el director general de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny advirtiera sobre el descuento a docentes durante los días de paro, el referente de Suteba sostuvo que pretenden reunirse luego de la medida de fuerza. Al mismo tiempo, aclaró que "el Gobierno no nos convocó, no nos dieron fecha y tampoco aseguraron que nos iban a llamar".


Este lunes, el secretario general de Suteba, Roberto Baradel, aseguró que espera una convocatoria del Gobierno bonaerense tras las medidas de fuerza de esta semana, previstas para el próximo miércoles, jueves y viernes, en el inicio del ciclo lectivo 2019.

 

En esta línea, Baradel indicó que "es importante que nos convoquen entre esta semana y la que viene y que puedan hacer una propuesta para resolver éste conflicto, que ya lleva más de un año". 

 

Por otra parte, en declaraciones periodísticas, el referente de Suteba agregó que "el Gobierno no nos convocó, no nos dieron fecha y tampoco aseguraron que nos iban a llamar".

 

Es preciso indicar que durante la jornada de ayer, el director general de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, advirtió que el Ejecutivo bonaerense descontará los días de paro, aunque aseguró que seguirá dialogando con los docentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias