jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Regionales | 2 mar 2019

Azul

Fueron reincorporados 18 trabajadores a la fábrica Cerámica San Lorenzo

De esta forma los empleados serán reubicados y deberán devolver las indemnizaciones asignadas. "Puede suceder que a alguno de ellos le cambien el turno de trabajo” advirtieron desde el Sindicato Obrero de la Cerámica de Azul.


El secretario general del Sindicato Obrero de la Cerámica de Azul, Hugo De Franchi le confirmó al periodista Javier Ciappina de diario El Tiempo de la localidad vecina que 18 trabajadores de la fábrica San Lorenzo fueron finalmente reincorporados tras un conflicto laboral. 

 

En esta línea, el sindicalista aseguró que a los empleados "no les significa ninguna pérdida de derechos. Solamente cuando se realice la reubicación de la gente cambiará el tema de los turnos, los cuales dependerán del lugar en el cual vayan a desempeñarse. Puede suceder que a alguno de ellos le cambien el turno de trabajo”.

 

Por otra parte, De Franchi indicó que los trabajadores reincorporados “deberán devolver las indemnizaciones que estaban depositadas en el banco, ya que ellos estaban despedidos  y con las indemnizaciones depositadas”.

 

Finalmente, el sindicalista explicó que “lo fundamental es que ya tienen asegurada su continuidad laboral. El que no devuelva el dinero, es una decisión personal que no nos compete a nosotros”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias