jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Locales | 28 feb 2019

Declaraciones

Federico Aguilera apuesta a la reapertura del Matadero para generar puestos de trabajo

El concejal de Unidad Ciudadana y candidato a Intendente se refirió además a la creación de empleo, la distribución equitativa de la obra pública y a la creación de un programa de viviendas municipal. "Estamos trabajando en un proyecto de Gobierno que le cambie la vida a los olavarrienses” declaró.


Este jueves, el concejal de Unidad Ciudadana y candidato a intendente, Federico Aguilera habló de sus proyectos para estas elecciones y la expectativa de ser Gobierno municipal. 

 

En diálogo con 98Pop, Aguilera anunció que los principales ejes estarán puestos en la creación de empleo, la distribución equitativa de la obra pública, un programa de viviendas municipal y la reapertura del matadero municipal, entre las más importantes.

 

En esta línea, el candidato a Intendente por Unidad Ciudadana remarcó que “a través de cada una de las reuniones que realizamos a diario en diferentes barrios con vecinos, vecinas e instituciones de la ciudad. Vemos que el común denominador de las demandas se centra por sobre todas las cosas en la falta de oportunidades laborales, el déficit habitacional y el acceso a los servicios públicos" por eso "estamos trabajando en un proyecto de Gobierno que le cambie la vida a los olavarrienses”.

 

Respecto a la crisis económica, Aguilera explicó que “sabemos que las pymes y el comercio local están atravesando una situación muy crítica producto de la caída del consumo y de los aumentos de tarifas. Por eso, nuestras propuestas como la creación de una hormigonera municipal, la reapertura del Matadero, la creación de un programa de viviendas y la equitativa redistribución de la obra pública contemplando las necesidades de cada una de las localidades contribuirá, no solo a reactivar el consumo interno, sino también, a generar puestos de trabajo genuino”.

 

Por último, el candidato a Intendente agregó que “tenemos la responsabilidad de hablar con todos los sectores, con los vecinos, comerciantes, pymes, sectores rurales, jóvenes y trabajadores, de interpelarlos, saber qué es lo que piensan, cómo están afrontando la crisis y ofrecerles las mejores alternativas para devolverles la esperanza y la confianza para construir de manera colectiva una mejor ciudad. Estamos convencidos que Olavarría merece más”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias