jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 28 feb 2019

Recorrida

Ezequiel Galli encabezó una recorrida por las instalaciones de Cerro Negro

El Intendente visitó la fábrica junto al secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetutto y el director operativo de la planta, Juan Carlos Rossi. Observaron la nueva planta de pisos prensados.


Este jueves el intendente Ezequiel Galli visitó el sector de ladrillos de Cerro Negro, donde se adquirió maquinaria de última tecnología importada de Italia, para la puesta en funcionamiento de la nueva línea de producción de ladrillo hueco, la cual funciona desde abril del año pasado.

 

Durante la recorrida, Galli estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetutto y el director operativo de la planta, Juan Carlos Rossi y visitaron la nueva planta de pisos prensados, para la cual la empresa efectuó una inversión para optimizar la línea de producción de tejas y la producción de tablas de porcellanato.

 

Por último, desde el Municipio informaron que todas estas obras se enmarcan en un fuerte programa de inversión por parte del complejo fabril, de un total de más de 70 millones de dólares, orientado a incrementar la competitividad y mejorar sustancialmente la capacidad productiva. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias