jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Locales | 21 feb 2019

Visita

Sánchez Zinny visitó nuestra ciudad y junto a Galli recorrió obras en las escuelas

Con una recorrida que no estaba anunciada oficialmente el Director General de Cultura y Educación bonaerense se hizo presente en nuestra ciudad. Los gremios docentes no pudieron entregarle una carta que daba cuenta de la delicada situación que atraviesa la educación en el Partido.


Esta mañana, el intendente Ezequiel Galli recibió al Director General de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny y realizaron juntos una recorrida por distintos establecimientos educativos, así como también una serie de reuniones con autoridades y referentes de educación de nuestra ciudad. 

 

En primer lugar, visitaron la Escuela Agraria y luego se dirigieron al barrio Luján para recorrer dos establecimientos educativos del nivel primario: la Escuela Nº 49 y la Escuela Nº 32.

 

Posteriormente, recorrieron la Escuela Primaria Nº 32  “Ministro Wilde”, ubicada en Deán Funes y Álvaro Barros y la Escuela Secundaria Nº 1 “Jorge L. Borges” del barrio Bancario I. 

 

Luego de finalizadas las recorridas por las escuelas, Galli y Sánchez Zinny mantuvieron una serie de encuentros en el Museo de las Ciencias con autoridades educativas de gestión estatal y privada con la finalidad de repensar las prácticas pedagógicas.

 

En paralelo, los gremios docentes esperaron la llegada de Sánchez Zinny en las escalinatas del Centro Cultural municipal "San José" con la intención de entregarles una carta dando cuenta de la delicada situación que atraviesa la educación en nuestra ciudad, hecho que finalmente no se concretó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias