sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Locales | 20 feb 2019

Crisis

Comerciantes Unidos Olavarría: organizan una nueva reunión entre vecinos

El encuentro será este jueves a las 21hs en la Biblioteca Primero de Mayo ubicada en Dorrego 2557. Invitan a los comercios a sumarse y contar su experiencia de cómo los afecta la crisis.


Esta tarde, el grupo de vecinos autoconvocados Comerciantes Unidos Olavarría anunció que se reunirán nuevamente este jueves a las 21hs en la Biblioteca Primero de Mayo ubicada en Dorrego 2557. 

 

El encuentro, será para seguir pensando estrategias en conjunto para revertir la situación de crisis que atraviesan los locales céntricos frente a la "costosa" implementación del nuevo sistema de Estacionamiento Medido, la caída del consumo y los "tarifazos" que vienen castigando la actividad desde hace un tiempo. 

 

Hace algunos días, en diálogo con este portal, uno de los referentes del grupo, Rodolfo Paz había asegurado que "esto traspasó lo que es el centro de la ciudad porque también estamos recibiendo consultas de gente de los barrios y de las localidades serranas".

 

Finalmente, Paz había indicado que la idea por el momento era "sumar más comerciantes y ver si podemos organizar alguna movida que no solo visibilice lo que está pasando sino también que pueda generar alguna acción que nos pueda ayudar".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias