jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Regionales | 16 feb 2019

Declaraciones

María Eugenia Vidal criticó el "uso político" del debate en educación

La Gobernadora encabezó hoy el encuentro general de "Mesas Educativas" ante miles de padres, docentes y directivos. "No puede haber interés partidario ni personal por encima de los alumnos" sostuvo elaborando una crítica a los gremios. Hubo presencia de dirigentes olavarrienses.


Este mediodía la gobernadora María Eugenia Vidal criticó el "uso político" de la educación, al encabezar el encuentro general de las "Mesas Educativas" junto a distintos funcionarios y legisladores de Cambiemos.

 

La reunión, que contó con la participación de funcionarios y concejales de Olavarría, se llevó adelante luego de que el miércoles se llevara adelante la primera reunión paritaria docente, en la que los gremios rechazaron la propuesta del Gobierno. 

 

En uno de los pasajes de su discurso, Vidal declaró ante unos miles de padres, docentes y directivos que "no puede haber interés partidario ni personal por encima de los alumnos".

 

Por otro lado, sostuvo que la reunión "es de los que estamos comprometidos con la educación, no importa desde dónde, este encuentro es por la educación pública. No vamos a lanzar ningún candidato, ni a pedirle el voto a nadie, ni a criticar ni a insultar ni a escrachar a nadie. Nadie tiene carteles ni banderas de ningún partido".

 

Por último, la gobernadora expresó que "no estamos acá para que el 6 de marzo comiencen las clases, sino para que cambie la Educación en serio. Hay dos valores que no podemos perder: el respeto y la responsabilidad". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias