sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Locales | 16 feb 2019

Reclamo por los terrenos

Gran movilización en Sierras Bayas: "El Municipio no hace nada"

Un grupo de vecinos autoconvocados visibilizaron su lucha por el proyecto de viviendas que se encuentra actualmente paralizado. Piden acciones concretas al Ejecutivo y plantearon la necesidad de dictar la emergencia habitacional en la localidad.


Este viernes por la tarde se llevó adelante una gran convocatoria en la localidad de Sierras Bayas donde se reunieron los vecinos para pedir una respuesta al Municipio frente a la inactividad en el proyecto de terrenos cedidos por la empresa ETA al Ejecutivo. 

 

Durante la movilización se pudo ver el malestar de los autoconvocados que reclamaban avances urgentes en el proyecto manifestando la necesidad habitacional que posee la localidad y que afecta a muchas familias. 

Puntualmente, en la marcha se exigió el avance de los trámites al Municipio para que se brinde celeridad al proyecto y la gente pueda construir ya que son alrededor de 200 familias las que esperan un hogar y por ese motivo también pidieron "reclamar la emergencia habitacional" en la localidad, ya que "el Municipio no hace nada".  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias