jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Política | 15 feb 2019

elecciones 2019

Partido Solidario: “Formamos parte de Unidad Ciudadana y apoyamos la candidatura de Federico Aguilera”

Así lo anunciaron integrantes del "Partido Solidario" quienes señalaron que Aguilera es su referente y analizaron la situación que atraviesa la industria y el comercio local.


A través de  una nota que brindaron en el portal de noticial "Infoeme", integrantes del Partido Solidario de Olavarría, vinculado a trabajadores de cooperativas, brindaron su apoyo a la candidatura de Federico Aguilera a la intendencia de la ciudad.

 

En ese sentido, desde Partido Solidario indicaron que “nuestra visión como partido de centroizquierda es que tenemos que ser frentistas, no dividir. Por eso formamos parte de Unidad Ciudadana desde comienzos del año 2017 y en el contexto de este nuevo año electoral, Federico Aguilera es nuestro referente, quien más nos representa y esto fue hablado y consensuado en el Partido.”

 

Al mismo tiempo se refirieron a la situación del comercio y la industria local en relación a su tarea realizada desde el cooperativismo. “No hay nada peor que no tener trabajo. A las cooperativas van a pedir trabajo constantemente y no solo gente de Olavarría, sino de General Alvear, Saladillo y hasta de Santa Fe” remarcaron. 

 

“El aumento de los costos de producción, las elevadas tarifas, la caída del consumo y  la pérdida de poder adquisitivo hacen que se seguir produciendo torne muy difícil”, señalaron los referentes cooperativistas. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias