martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

Locales | 13 feb 2019

Infraestructura escolar

Escuela 2 de Sierra Chica: "Queremos que nos garanticen un lugar para nuestros niños"

Este miércoles se reunió nuevamente el grupo de padres que encabezan los reclamos. "Pedimos una reunión urgente con todos los representantes y directivos del Consejo Escolar, Jefatura Distrital, gremios y concejales opositores" aseguraron.


Esta tarde, un grupo de padres de la Escuela N° 2 de Sierra Chica se reunieron en asamblea para pedir que garanticen seguridad en el espacio donde se dictarán las clases, ya que por el momento el club Atlanta no reúne las condiciones adecuadas y las obras en el edificio original de la institución no se terminarán para el 6 de marzo. 

 

En diálogo con Olavarría Hoy, una de las madres que encabeza el reclamo, Gabriela Peralta indicó que "desde el grupo de padres estamos reclamando seguridad en los espacios en los que los chicos están" mientras que informó que "en la asamblea decidimos que mañana mandaremos un petitorio donde reclamamos por los doce puntos básicos de infraestructura".

 

Por otra parte, Peralta aseguró que "también pedimos una reunión urgente con todos los representantes y directivos del Consejo Escolar, Jefatura Distrital, gremios y concejales opositores. Queremos que nos garanticen el lugar donde van a estar nuestros niños antes de terminar las obras". 

 

Finalmente, la referente del grupo de padres aclaró que "estamos en lucha y si no obtenemos respuestas no empezarán las clases. Se hará como en la Escuela N° 49 cuando exigieron las obras. Cortaremos las calles y haremos lo que sea necesario" concluyó. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias