miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Locales | 13 feb 2019

pérdidas totales

Una familia perdió todo en un incendio y necesita ayuda luego de salvarse de milagro

Una mujer y tres niños se salvaron de milagro tras incendiarse una vivienda de Juan XXIII y Calle 19 . Se registraron pérdidas totales y la mujer solicita ayuda a la comunidad. “Me quedé con lo puesto y estoy a tres semanas de tener familia”, expresó Adriana Pizzano, la mujer afectada.


Este miércoles por la madrugada una vivienda de Juan XXIII y Calle 19 sufrió perdidas totales tras un incendio donde una mujer y tres niños se salvaron de milagro al incediarse la habitación donde dormían. 

 

Al lugar concurrió personal del Cuartel Central de Bomberos que trabajaron por dos horas para sofocar el incendio que provocó cuantiosas pérdidas materiales en lo que respecta al mobiliario y ropa que había en el lugar. Esta mañana Adriana Pizzano, la mujer que vivía en la casa, comenzó a pedir ayuda a la comunidad olavarriense luego del siniestro.

 

“Me quedé con lo puesto y estoy a tres semanas de tener familia” y agregó “mis tres nenes de 5, 8 y 13 años no tienen ropa”.

 

El incendio se llevó todo lo material que la mujer tenía en su casa: desde puertas, ventanas, camas, muebles, heladera, televisor, ropa y calzado hasta las ollas que tenía en la cocina.

 

Pedido de colaboración:

 

Si bien se informó que desde Desarrollo Social iniciaron tareas de asistencia para con la familia afectada, se lanzó una campaña solidaria para brindar colaboración desde la comunidad.

 

Quienes puedan podrán aportar colchones, ropa y cualquier elemento de importancia.

 

Comunicarse al 2284 – 219950 (Adriana) o al 2284 – 680089 (Juliana o Mónica).
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias