viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Locales | 12 feb 2019

Conferencia de prensa

Los gremios docentes expusieron sus preocupaciones ante una nueva reunión paritaria

Distintos referentes de la Educación se reunieron en las instalaciones del HCD con los concejales de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera, Alicia Almada y Germán Aramburu. Se informó de la presentación en el Ministerio de Trabajo de un petitorio que garantice las condiciones de seguridad e higiene en la escuelas de la ciudad. 


Esta mañana, los gremios docentes de nuestra ciudad se reunieron en las instalaciones del HCD con los concejales de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera, Alicia Almada y Germán Aramburu para participar de una conferencia de prensa y visibilizar sus reclamos. 

 

En la previa a la primera reunión paritaria del año, que se desarrollará mañana en la ciudad de La Plata, los gremios insistieron en la necesidad de comenzar las clases efectivamente el 6 de marzo y plantearon la necesidad de discutir salarios y volver a revisar el "desfasaje" de puntos por inflación que sufrió el acuerdo del año pasado. 

 

Por otro lado, se informó de la presentación en el Ministerio de Trabajo de un petitorio que garantice las condiciones de seguridad e higiene en la escuelas de la ciudad. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias