jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 11 feb 2019

Polémica

Vecinos y padres de la Escuela 2 de Sierra Chica desmintieron el comienzo de obras

En conferencia de prensa, el propio Intendente había anunciado que las obras ya estaban en marcha. A pesar de la difusión de imágenes por parte del Municipio, desde la institución aseguraron que "Galli miente y la verdad que es una vergüenza lo que está pasando".


Esta mañana en conferencia de prensa el intendente Ezequiel Galli informó a la comunidad del comienzo de obras en la Escuela Nº 2 “Cayru Maipu” de Sierra Chica, pero rápidamente desde la institución salieron a desmentirlo. 

 

A pesar de que el Municipio en horas de la tarde publicara imágenes de las obras, los vecinos de la localidad volvieron a insistir con desmentir esta situación al aclarar que no fueron notificados y que aparentemente se trataría de otra institución ya que en la Escuela Nº 2 no hubo comienzo de obras sino solo tareas de mantenimiento. 

 

En diálogo con Olavarría Hoy, una integrante de la comunidad educativa, Gabriela Peralta expresó que "las obras no comenzaron. Galli miente y la verdad que es una vergüenza lo que está pasando. Solamente cortaron el pasto". 

 

Por otro lado, Peralta sostuvo que "hoy nos sorprendimos con esta información porque habían quedado en avisarnos a nosotros primero. Nos dijeron que se había "filtrado". Nosotros mañana vamos a ir al Concejo Deliberante a buscar apoyo frente a esta situación. Porque pasó todo enero y ya estamos en febrero y no hubo ningún avance". 

 

En esta línea, la integrante de la comunidad educativa volvió a manifestar su preocupación ya que "se trata de una mala praxis. No puede ser que te mientan en la cara así. Los chicos no pueden volver al club a tener las clases ahí. Las obras tienen que comenzar ya" concluyó. 

 

Por último, desde el Municipio se informó que las obras posiblemente terminarían luego de las vacaciones de invierno, información que cayó mal en el grupo de padres que esperaban comenzar el 6 de marzo instalados en el edificio remodelado.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias