miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Locales | 19 ene 2019

Movilización

Se realizó en Azul un multitudinario "ruidazo" contra los tarifazos

La localidad vecina se volvió a manifestar en rechazo a los excesivos aumentos en las tarifas eléctricas. El pasado 27 de diciembre el presidente Macri había anunciado un aumento escalonado del 55% de febrero a agosto.


Durante la jornada de ayer, los vecinos de la localidad de Azul volvieron a manifestar su rechazo al nuevo cuadro tarifario de servicios y lo hicieron notar con una amplia movilización que se llevó adelante en la Plaza Central. 

 

Esta iniciativa, que se replicó en distintos puntos del país, también tuvo su paralelismo en las redes sociales donde la gente empezó a utilizar el hashtag #RuidazoNacional que rápidamente se convirtió en tendencia por el gran número de usuarios que se sumaron. 

 

Es preciso señalar que el pasado 27 de diciembre, el presidente Mauricio Macri realizó el anuncio de un nuevo aumento de tarifas de electricidad que llegarían hasta un 55% escalonado y que se aplicaría desde febrero hasta agosto tanto en CABA como en la Provincia de Buenos Aires y que rondaría un 35% en el resto del país. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias