sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Locales | 18 ene 2019

inseguridad

Una ciclista fue gravemente herida durante un intento de robo

El hecho ocurrió en avenida Pellegrini y Canaveri, donde la víctima se movilizaba a bordo de una bicicleta. Según testigos, un delincuente a bordo de una moto habría intentado arrebatarle la cartera y le hizo perder el equilibrio, golpeando violentamente contra el asfalto.


Alrededor de las 9.30, una mujer resultó gravemente herida luego de caer de su bicicleta en avenida Pellegrini y Canaveri luego de sufrir un intento de robo de un delincuente que se movilizaba en un ciclomotor.

 

La mujer cayó al piso cuando el delintcuente intentó arrebatarle la cartera, lo que le hizo perder el equilibrio y golpear fuertemente contra el asfalto. El parte médico conocido luego del hecho, indica que la mujer se encuentra en grave estado internada en Terapia Intensiva del Hospital Municipal tras haber sufrido traumatismo de cráneo.

 

Minutos después del accidente, la mujer fue auxiliada en primera instancia por vecinos del lugar y personal del Comando de Patrullas. Por estas horas, policías de la Comisaría Segunda se encuentra abocado a dar con la persona que habría ocasionado la caída y se analizan las cámaras de seguridad del sector con colaboración del Centro de Monitoreo Municipal.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias