viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 18 ene 2019

banco nación

El intendente Galli inauguró un Centro de Atención Nación Empresas

El acto de inauguración se realizó con la presencia del intendente Ezequiel Galli, quien definió la situación económica como "un momento particular del país pero tenemos mucha esperanza en que vamos a salir adelante".


En la tarde de este jueves quedó formalmente inaugurado el nuevo Centro de Atención Nación Empresas en Olavarría que funcionará en Av. Trabajadores 2977. Del acto participó el intendente Ezequiel Galli, la gerente regional de Banco Nación Lilia Llull, el gerente zonal Carlos Puig, la gerente de sucursal Beatriz Guerane y el gerente de la sucursal Banco Nación Olavarría Juan Martín Botto.

 

También estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto e integrantes de la Unión Industrial, de la Cámara Empresaria y de diversas entidades e instituciones locales.

 

Tras la entonación del himno nacional, el centro fue bendecido por el párroco José María Quatrocchio.

 

 

“Es un placer enorme estar acá y que Banco Nación haya decidido -entre más de 2000 ciudades y localidades que tiene el país- hacer pie y poner un Centro de Atención para Empresas en Olavarría creo que es una causalidad, por la gran matriz productiva y de trabajo que tenemos y que nos enorgullece”, sostuvo el intendente Ezequiel Galli.

 

Asimismo, Galli indicó que “en este momento particular del país y la economía, en el que estamos pasando por un momento que no queremos pasar, estamos convencidos que vamos a salir adelante y tenemos mucha esperanza en que vamos a salir adelante y que el Banco esté preparado para el momento en el que vamos a despegar realmente también es importante”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias