viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 17 ene 2019

Violento robo

Redujeron a trabajadores rurales en los alrededores del autódromo local

Cuatro delincuentes armados participaron de un violento asalto a una casilla en un campo cercano a la ciudad. La denuncia fue realizada en la subcomisaría de Hinojo. La investigación es encabezada por la Jefatura Distrital de Olavarría.


Este jueves, tres trabajadores rurales fueron asaltados por cuatro delincuentes en un campo ubicado en las cercanías del aeródromo de nuestra ciudad, en lo que significó un violento hecho de inseguridad. 

 

La denuncia fue realizada en la subcomisaría de Hinojo donde las víctimas dieron cuenta de lo que tuvieron que pasar al ser  sorprendidos por personas encapuchadas que les solicitaban una cuantiosa suma de dinero apuntándolos con armas de fuego. 

 

Durante el robo, fueron sustraídos varios elementos y herramientas de trabajo que se encontraban en la casilla de los trabajadores rurales, que fueron maniatados y encapuchados.

 

Posteriormente, los delincuentes escaparon en una camioneta propiedad de una de las víctimas, aunque llamativamente en el lapso de 15 minutos regresaron al lugar de los hechos y volvieron a darse a la fuga. 

 

Se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Policía Científica mientras que la investigación es dirigida por la Jefatura Distrital de Olavarría y la subcomisaría de Hinojo, donde también interviene la UFIJ Nº 10. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias