jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 16 ene 2019

Servicios

Se aprobaron expedientes para incluir a beneficiarios de la Tarifa Social

Finalmente fueron aprobadas 24 planillas que fueron revisadas para que distintos usuarios puedan alcanzar el descuento en el servicio eléctrico. Ahora Coopelectric deberá incluirlos en el beneficio.


Esta mañana, el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires informó la aprobación de 24 expedientes que fueron revisados para incluir a beneficiarios de laTarifa Social. 

 

En este sentido, los documentos fueron relevados desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor del Municipio y luego de ser notificados, Coopelectric deberá incluir a estos nuevos usuarios de la Tarifa Social en el beneficio que les fue otorgado luego de completar los formularios. 

 

En diálogo con 98Pop, la titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Andrea Imbrogno aseguró que "nosotros lo que hacemos es realizar un acompañamiento al usuario con la documentación que tiene que presentar y desde acá se envía (al Organismo de Control de Energía Eléctrica)". 

 

Tarifa Social

 

En cuanto a las consultas de usuarios por el servicio de agua, la Defensoría del Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS) recordó nuevamente los requisitos para acceder a la Tarifa Social del servicio luego de los aumentos que sufrieron las tarifas de los servicios anunciadas los últimos días de diciembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias