miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Regionales | 14 ene 2019

crisis laboral

Alerta en Azul: Cerámica San Lorenzo confirmó los "retiros voluntarios”

La compañía anunció la apertura de un listado de "retiros voluntarios" con el objetivo de reducir la plantilla de personal de su fábrica de Azul.


La empresa "Cerámica San Lorenzo" de la vecina ciudad de Azul, confirmó que abrirá un listado para retiros voluntarios con objetivo de reducir la planta de personal. La noticia puso en alerta a los trabajadores, que temen por sus puestos de trabajo, y que vienen denunciando una dificil situación y los posibles despidos desde hace semanas atrás.

 

Desde la Federación de Obreros Cermamistas, el tesorero José Luís Franco, expresó que "estamos viviendo una crisis muy fuerte". Además, lamentó que "están quedando muy pocas industrias en este país. Las empresas de capitales extranjeros, levantan las empresas y se van a otro lado”. 

 

Por su parte, la Federación Obreros Ceramistas de la República Argentina expresaron que "este sindicato no avala los retiros voluntarios". Aunque en la empresa argumentaron "modificaciones tecnológicas", representantes del gremio adjudicaron esta realidad a la situación que atraviesa el sector de la construcción.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias