viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Regionales | 14 ene 2019

venta de

Rige la ampliación del horario de venta de alcohol hasta las 23 horas

Desde Gobernación confirmaron que el horario se extiende desde las 21 a las 23, hasta Semana Santa, cuando todo vuelva a su límte habitual.


El gobierno bonaerense promulgó el viernes pasado la ley 11.825, que amplió hasta las 23 el horario permitido para vender bebidas alcohólicas en la provincia, por lo que ya está vigente, aunque la decisión aún no fue publicada en el Boletín Oficial. 

 

La novedad fue comunicada por el gobierno a la Unión del Comercio y la Industria de Mar del Plata, donde había incertidumbre respecto de si la medida estaba vigente o no. Ahora quedó claro que rige y que, según se estableció, será hasta "Semana Santa", cuando volverá a estar vigente el límite de las 21.

 

El corrimiento "contribuye en una mejor atención al turista que viene a nuestra ciudad y mayores posibilidades de venta para el comercio", explicaron desde la Unión a medios marplatenses.

 

Pensada en un principio exclusivamente para ciudades turísticas, la medida fue ampliada al resto de la provincia durante su tratamiento parlamentario, que culminó con su aprobación el 13 de diciembre, en el Senado bonaerense. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias