sábado 19 de enero de 2019 - Edición Nº1031
Olavarria Hoy » Locales » 11 ene 2019

inseguridad

Un delincuente asaltó un kiosco a mano armada y fue atrapado luego de un operativo

Un hombre de 29 años quedó detenido por un robo a mano armada a un kiosco 24 horas en avenida Del Valle y calle Laprida.


Durante la madrugada de este viernes, un delincuente asaltó a mano armada un kiosco 24 horas ubicado en avenida Del Valle y Laprida, minutos más tarde fue detenidos en un operativo realizado por efectivos del Comando de Patrullas.

 

El robo se produjo en el kiosco ubicado en avenida Del Valle y Laprida, cuando un hombre de 29 años ingresó armado al local y amenazó al empleados y dos clientes que se encontraban dentro. 

 

Luego de apoderarse de dinero en efectivo y un teléfono celular se dio a la fuga. Un llamado al 911 y la  descripción de las características del sospechoso, permitieron al personal del CPO realizar un fuerte operativo de búsqueda que incluyó a diez móviles policiales.

 

El delincuente fue detenido en cercanías del barrio Amparo Castro donde se pudo recuperar parte del dinero robado y un teléfono celular sustraído a una de las víctimas.

 

El sujeto quedó detenido por “Robo calificado por el uso de arma de fuego” y “Portación de arma de fuego sin su debida autorización” con intervención de la UFI 10, subrogada por el fiscal  Christian Urlézaga.

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias