miércoles 20 de marzo de 2019 - Edición Nº1091
Olavarria Hoy » Locales » 10 ene 2019

selección sub 20

Pedro De la Vega fue titular en la previa del Sudamericano Sub 20 en Chile

El DT de la selección Fernando Batista, ubicó al joven olavarriense entre el 11 titular en el último entrenamiento del equipo que buscará la clasificación en el Sudaméricano en Chile. En una entrevista a "ESPN" y "TyC Sports", De la Vega consideró que todo lo que está viviendo es "como un sueño" y aseguró "vamos a dejar todo para dejar en lo más alto al país".


Durante el último entrenamiento que realizó el seleccionado Sub20 antes de partir a Chile donde se realizará el campeonato Sudamericano, el director técnino Fernando Batista ubicó al olavarriense Pedro De la Vega entre los titulares en el amistoso que realizó el combinado nacional frente a sus pares de la Selección Argentina Sub17.

 

Cerrando su preparación de cara al Sudamericano Sub20 de Chile, el equipo de Fernando Batista llevó a cabo una sesión de fútbol ante los juveniles Sub17 y previamente tuvo la visita de Esteban Cambiasso que brindó una charla.

 

En una entrevista con los canales deportivos "TyC Sports" y "ESPN", el joven olavarriense que defiende los colores de Lanús, consideró que la convocatoria al Sudamericano es "todo un sueño" que no "imaginaba para este año". Además aseguró que "vamos a dejar todo para dejar en lo más alto al país".  

 

 

El partido preparatorio se jugó con dos tiempos de 40 minutos y culminó con el marcador 2-0 con goles de Maximiliano Romero en favor de los mayores y en la primera mitad, el entrenador eligió formar con: Manuel Roffo; Facundo Mura, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Elías Pereyra; Santiago Sosa, Agustín Almendra, Francesco Lo Celso; Julián Álvarez; Adolfo Gaich y Pedro De La Vega.

 

En tanto, el sub 17 formó del siguiente modo: Jerónimo Pourtau (Lautaro Morales); Aaron Barquett, Leonardo Balerdi, Nehuén Pérez, Francisco Ortega (Elías Pereyra); Anibal Moreno, Fausto Vera, Manuel Insaurralde; Gonzalo Maroni, Thiago Almada; Maximiliano Romero.

 

 

La Selección Argentina partió en la mañana de este jueves rumbo a Chile donde disputarán un amistoso -el viernes- ante la selección local, en Pinto Durán y desde el 16 del mes en curso comenzará su andar en el Torneo Sudamericano Sub20 en busca de una de las cuatro plazas al Mundial de Polonia.

LAS MÁS LEÍDAS

Macri en Olavarría: Sin anuncios ni contacto con la prensa y con datos “contradictorios” sobre el rumbo de la economía

visita oficial

Macri en Olavarría: Sin anuncios ni contacto con la prensa y con datos “contradictorios” sobre el rumbo de la economía

La visita del Presidente dejó un sabor a poco donde no hubo ningún tipo de anuncio para la ciudad, ni siquiera contacto con la prensa en una recorrida en helicóptero por Olavarría. En el acto en "L´Amalí", el discurso de Macri tuvo fragmentos contradictorios que chocan de frente con los datos oficiales y la realidad económica que golpea a los argentinos día tras día.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias