sábado 19 de enero de 2019 - Edición Nº1031
Olavarria Hoy » Locales » 10 ene 2019

ruta provincial 65

Dos olavarrienses protagonizaron un vuelco en 9 de Julio

El accidente se produjo este miércoles por la tarde en ruta provincial 65. Circulaban en un utilitario Fiat Fiorino perteneciente a una empresa metalúrgica. Afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad.


Dos jóvenes olavarrienses protagonizaron este miércoles por la tarde un vuelco en la ruta provincial 65 a la altura de la localidad de 9 de Julio. El accidente se produjo minutos antes de las 17:00  entre el ingreso del Aero Club y Canal Mercante de esa localidad.

 

El vehículo que protagonizó el accidente es un utilitario Fiat Fiorino perteneciente a una empresa metalúrgica local y que se dirigía a la ciudad de General Viamonte, cuando su conductor, el joven Esteban Troia, pisó uno de sus neumáticos y se despistó, cruzó a la mano contraria y se produjo el vuelco.

 

En el auto, el conductor Esteban Troia iba acompañado por un compañero de trabajo que producto del accidente sufrió algunas lesiones aunque no serían de gravedad. Fue trasladado por el servicio de emergencias del Hospital Julio de Vedia, para el control médico, mientras que Troia no sufrió ningún tipo de daño.

 

El rodado, tras el vuelco quedó ocupando casi la totalidad de la calzada,por lo que efectivos del Destacamento de Policía Vial  9 de Julio que intervino en el lugar, desviaron el tránsito.

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias