miércoles 20 de marzo de 2019 - Edición Nº1091
Olavarria Hoy » Locales » 9 ene 2019

violencia e inseguridad

Importante marcha pidiendo Justicia por Morena Brendel

Un centenar de personas acompañaron a la familia de Morena Brendel y solicitaron Justicia. Desde su concentración en el Parque Eseverri, la marcha recorrió las calles hasta el centro de nuestra ciudad, encabezada por la madre de Morena, Natalia Quinteros.


Durante la tarde del miércoles, familiares y amigos de Morena Brendel se manifestaron bajo la consigna "Justicia por Morena". Desde su concentración en el Parque Eseverri, la marcha recorrió las calles hasta el centro de nuestra ciudad, encabezada por la madre de Morena.

 

Alrededor de un centenar de personas acompañaron a la familia de Morena Brendel , quien fue asesinada hace menos de una semana en la esquina que une las calles Mendoza y Avenida Colón, en el barrio Villa Magdalena. Natalia Quintero, madre de Morena, expresó su dolor y sostuvo que espera que haya justicia y que la homicida “no tenga beneficio, ni domiciliaria, ni pulsera, ni nada. Por qué tengo que tenerle lástima a una persona que no tuvo piedad con mi hija”.

 

Al mismo tiempo, la madre de Morena cuestionó la tardanza de la ambulancia cuando su hija fue atacada. “La ambulancia tardó en llegar” dijo y contó que el traslado de su hija herida se hizo unas primeras cuadras en un móvil policial y en el trayecto pasó a la ambulancia que la llevó al Hospital.

 

En referencia a Gladis Brisa Ayelén Wagner, la joven de 18 años imputada por el crimen de Morena, Natalia Quintero exoresó que "no tengo ni idea por qué hizo lo que hizo; si quería vengarse, le hubiese pegado, pero no ir a matarle" expresó la mamá. "Hacía dos meses -Morena- había cumplido 15 años y tenía toda una vida por delante y un montón de proyectos. Era una gran persona, no tenía problemas con nadie y le arrebató la vida como si fuera un perro y no le dio oportunidad de nada" se lamentó la madre. 

 

Entre los convocados que acompañaron a la familia, participó la ex Diputada Nacional Liliana Schwindt y la abogada Telma Cazot. Justamente Liliana Schwindt, quien hizo pública su preocupación días atrás y visitó a la familia, señaló que “en Olavarría convivimos con la violencia y estamos como si nada, la sociedad está como adormecida". 

LAS MÁS LEÍDAS

Macri en Olavarría: Sin anuncios ni contacto con la prensa y con datos “contradictorios” sobre el rumbo de la economía

visita oficial

Macri en Olavarría: Sin anuncios ni contacto con la prensa y con datos “contradictorios” sobre el rumbo de la economía

La visita del Presidente dejó un sabor a poco donde no hubo ningún tipo de anuncio para la ciudad, ni siquiera contacto con la prensa en una recorrida en helicóptero por Olavarría. En el acto en "L´Amalí", el discurso de Macri tuvo fragmentos contradictorios que chocan de frente con los datos oficiales y la realidad económica que golpea a los argentinos día tras día.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias