miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Locales | 5 ene 2019

INSEGURIDAD VIAL

Un olavarriense murió en un terrible accidente en la Ruta 205

El trágico hecho ocurrió en la mañana de este sábado y según se supo colisionaron dos camiones y un automóvil. Un joven olavarriense de 31 años falleció en el acto producto del impacto.


En la mañana de este sábado, un impresionante accidente entre dos camiones y un auto ocurrió en la ruta 205 en las cercanías a la ciudad de Lobos y lamentablemente hubo dos muertos muertas y un herida gravemente. Uno de los fallecidos es un olavarriense de 31 años.

 

El hecho se produjo a las 7.45 horas en el kilómetro 107 de mencionada Ruta Nacional. Aunque las causas del accidente están siendo investigadas, del siniestro participaron un automóvil Volkswagen Scirocco, un camión Mercedes Benz que transportaba cajones de pollos y un camión tolva marca Renault que era conducido por un joven camionero olavarriense, Cristián Sebastián Lebrero de 31 años.

 

De acuerdo con la información conocida, el incidente de tránsito se habría producido cuando el automóvil Scirocco, que circulaba en dirección Lobos-Roque Pérez colisiona contra el camión Renault que circulaba en sentido contrario, y a consecuencia de esto, el camión Mercedes Benz, que viajaba en el mismo sentido que el automóvil choca contra el camión tolva.

 

 

La fuerte colisión, hace que los dos camiones caigan y uno de ellos vuelque en una de las banquinas, incendiándose el camión que transportaba los cajones de pollos, sufriendo su chofer lesiones graves. En tanto, el camión Renault tolva, quedó con la cabina totalmente destrozada lo que efectúo la muerte en el acto del chofer olavarriense. También falleció en el acto el conductor del automóvil, Alfredo Alan Cabrera, de 19 años, oriundo de Claypole.

 

El conductor del camión Mercedes Benz fue identificado como Carlos Nemecio Velázquez de 49 años, domiciliado en Pedernales, partido de 25 de Mayo, y se encuentra internado en un centro de salud en Lobos.

 

En el lugar trabajaron bomberos, ambulancias, policía y policía vial de la ciudad de Lobos.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias