martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

Locales | 4 ene 2019

Identificaron a la presunta autora del asesinato de Morena Brendel

Tiene 18 años de edad y fue detenida en Sierra Chica junto a menor de 13 años. Según las primeras precisiones, la víctima habría tenido una pelea con la menor detenida lo que derivó en una venganza de la joven mayor de edad que la apuñaló a la altura del cuello.


Fuentes policiales confirmaron la identidad de la presunta autora del crimen de la adolescente de 15 años Morena Brendel, ocurrido en la tarde de este jueves en el barrio Villa Magdalena. Se trata de la joven de 18 años, Gladis Brisa Ayelen Wagner, quien fue apresada junto a una menor 13 años, en el barrio Acupo de Sierra Chica.

 

Las causales de la trágica agresión son materia de investigación, trascendió que todo comenzó con una pelea previa mantenida por la víctima y la chica de 13 años que se encontraba con Gladis Wagner. Ante la situación, Wagner de 18 años interceptó a Morena Brendel en la intersección de avenida Colón y calle Mendoza, y la apuñaló a la altura del cuello. 

 

En la causa interviene la doctora Mariela Vicecconte, titular de la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial de Azul quien inició actuaciones caratuladas como “Homicidio Agravado”.

 

Tras el deceso de la joven Morena Brendel se dispuso un cerrado operativo policial que fue llevado adelante por efectivos del Gabinete de Prevención de Comisaría Segunda, personal de la Sub D.D.I local y personal de Destacamento Sierra Chica. Dicho operativo cerrojo permitió  dar con quienes finalmente quedaron sindicadas por el hecho.

 

 

Un informe oficial da cuenta que la mujer mayor de edad, acusada como presunta autora del homicidio, fue identificada como Gladis Brisa Ayelen Wagner de 18 años. Al estar por el parte oficial Wagner fue aprehendida en momentos en que intentaba ingresar a la casa 14 del barrio A.C.U.P.O de la localidad de Sierra Chica, donde reside la otra imputada. 

 

 

La menor imputada, es una joven de 13 años, que se encuentra en el Destacamento de Sierra Chica en resguardo de su responsable legal.

 

En las próximas horas, la Fiscal Mariela Viceconte procederá a tomar declaración indagatoria a las imputadas y determine el temperamento que adoptará.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias