miércoles 20 de marzo de 2019 - Edición Nº1091
Olavarria Hoy » Locales » 3 ene 2019

servicio eléctrico

Coopelectric: nuevo corte de electricidad en la mañana de este viernes

Este viernes se realizará un corte en el suministro eléctrico que afectará el sector comprendido por avenida De los Trabajadores, Junín, calle 114 y avenida Ituzaingó.


Desde Coopelectric informaron que en la mañana de este viernes 4 de enero se realizará un corte en el suministro eléctrico que afectará el sector comprendido por avenida De los Trabajadores, Junín, calle 114 y avenida Ituzaingó.

 

El corte informado será desde las 7 hasta las 10,30 horas y corresponde a tareas de mantenimiento en el suministro eléctrico.

 

Esta semana las líneas de electricidad se vieron afectadas por el temporal que azotó a la ciudad. Pero cabe remarcar que en el último tiempo, el servicio eléctrico viene experimentando cortes generales en distintos barrios de nuestra ciudad que despiertan las quejas y el malestar de los vecinos debido a las deficiencias del servicio.

 

Por otro lado, también estos cortes fueron cuestionados por el alto valor de las tarifas que se vieron aumentadas en varias oportunidades durante los últimos años, sin percibir una mejora sustancial en las prestaciones.

LAS MÁS LEÍDAS

Macri en Olavarría: Sin anuncios ni contacto con la prensa y con datos “contradictorios” sobre el rumbo de la economía

visita oficial

Macri en Olavarría: Sin anuncios ni contacto con la prensa y con datos “contradictorios” sobre el rumbo de la economía

La visita del Presidente dejó un sabor a poco donde no hubo ningún tipo de anuncio para la ciudad, ni siquiera contacto con la prensa en una recorrida en helicóptero por Olavarría. En el acto en "L´Amalí", el discurso de Macri tuvo fragmentos contradictorios que chocan de frente con los datos oficiales y la realidad económica que golpea a los argentinos día tras día.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias