jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº568

Política | 18 dic 2018

PARTIDO JUSTICIALISTA

Aguilera participó en la asunción de Fernado Gray como presidente del Partido Justicialista

Este lunes, el presidente del PJ de Olavarría, Federico Aguilera, estuvo presente en el acto de asunción del ahora referente máximo del peronismo provincial, Fernando Gray, quien afirmó que su rol será el de “garantizar que el peronismo tenga los mejores hombres y mujeres para ganar la Provincia en 2019”.


Durante la tarde de este lunes, en la ciudad de San Vicente, el concejal y presidente del PJ local, Federico Aguilera, estuvo presente junto a su par de General Alvear, el concejal Bernabé Leinenn, participando del saludo de fin de año y del acto en el que, el Intendente de Esteban Echeverría asumió como presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires, en reemplazo del saliente Gustavo Menéndez.

 

 

En el encuentro, Gray remarcó la importancia de la unidad partidaria e indicó: "en esta nueva etapa nos necesitamos todos unidos para construir fortalezas". Además, Gray señaló que al asumir en su cargo “tengo que garantizar los mejores hombres y mujeres para que sean los mejores candidatos que tenga el peronismo en la provincia de Buenos Aires para ganarle a (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal".

 

 

En este sentido, pidió tener “las cosas bien claras", porque desde el peronismo "abrazamos una única bandera, que es la del Justicialismo, la de la justicia social, la que llevamos adelante hace más de 70 años bajo el liderazgo supremo del General Juan Domingo Perón y de la inolvidable Eva".

 

Estuvieron presentes además, intendentes del conurbano, dirigentes sindicales, legisladores, concejales y otros referentes del peronismo provincial y nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias