jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Nacionales | 18 dic 2018

bapro

Banco Provincia: “supermiércoles” de descuento y por las fiestas se incluyen bebidas alcohólicas

Será el próximo miércoles 19 y 26 de diciembre y en el marco de las fiestas se incluye dentro de la promoción bebidas con alcohol. En Olavarría hay tres supermercados adheridos.


El Banco Provincia anunció las dos fechas de “supermiércoles” de descuento que devuelve hasta el 50% de la compra sobre un tope de 1500 pesos. Este mes el beneficio será para el próximo 19 y 26 de diciembre, en esta oportunidad debido a las fiestas se incluyeron bebidas alcohólicas como sidras y vinos espumantes. 

 

En Olavarría, la promoción estará vigente en los supermercados Carrefour, Cooperativa Obrera y Día. A diferencia de las anteriores promociones y debido a las fiestas, se incluyó en el descuento bebidas con alcohol: sidra, bebidas fizz y espumantes que se suman a los productos ya vigentes en anteriores oportunidades, tales como, alimentos, frescos, frutas, carnes (tapa de asado, paleta y roast beef) cortes de cerdo nacional, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza, y productos de la categoría  y/o rubro mencionados, bajo el compromiso precios cuidados.

 

Cabe recordar que el descuento se aplica en las compras realizadas con tarjetas de crédito Visa y MasterCard, o tarjeta de débito Visa emitidas por el BAPRO y el reintegro tiene un tope de 1500 pesos. Además, el reintegro es por cliente, no por tarjeta.

 

Finalmente en la página de la banca provincial, se informó que los reintegros de la compra con tarjeta de débito se realizan dentro de los 10 días hábiles, en el caso de las compras con tarjetas de crédito la devolución se hace en el resumen siguiente al ingreso del consumo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias