martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº580

Locales | 11 dic 2018

inseguridad

Delincuentes robaron una importante suma de dinero de un corralón de materiales

El hecho fue descubierto esta mañana por empleados del corralón céntrico "El Hangar", ubicado en Bolívar al 3000. Robaron una importante suma de dinero en efectivo, dólares y cheques.


Durante la mañana de este martes, empleados del corralón de materiales “El Hangar” ubicado en Bolivar entre Lamadrid y España, advirtieron que delincuentes habían ingresado al comercio y se habían alzado con una importante suma de dinero y cheques que se encontraban en una caja fuerte.

 

Según se pudo saber, los delincuentes violentaron una reja y una vez dentro forzaron una caja de seguridad que les permitió hacerse de una cuantiosa suma de dinero en efectivo, entre pesos y dólares, además de cheques.

 


Las víctimas se contactaron de inmediato con el servicio de 911, donde luego concurrieron efectivos policiales del Comando de Patrullas, Comisaría Primera y agentes de la división de policía científica. De esta manera, se están realizando las labores investigativas desde la comisaría Primera, donde fue radicada la denuncia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias