sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Locales | 10 dic 2018

SALUD PÚBLICA

Con custodia policial, la salita del Barrio Lourdes retomó la atención sanitaria

Con la presencia de un efectivo policial de consigna para custodiar la Unidad Sanitaria, se dispuso la apertura de la salita del barrio Lourdes. La medida se tomo luego de los hechos de violencia que motivaron un pedido de seguridad a las autoridades de la Secretaría de Salud Municipal.


En la mañana de este lunes, se dispuso la apertura de la salita del barrio Lourdes, tal como se había acordado, con la presencia de un efectivo policial de consigna para custodiar la Unidad Sanitaria

 

La medida se tomó luego de los hechos de violencia que se registraron la semana pasada y que motivó el cierre del efector de salud, hasta tener las condiciones que granticen la seguridad de los trabajadores y los profesionales médicos. 

 

En primera instancia, la Directora de Atención Primaria de la Salud, doctora María Esther Gatella, se hará cargo de la atención médica en el centro asistencial del barrio Lourdes. Además, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales habían solicitado el abastecimiento de insumos en la sala para evitar inconvenientes con los vecinos que concurren. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias